WEICON propone una familia de productos para el pelado rápido de cables redondos

El 1 F Plus permite un desaislado de cables coaxiales en una sola operación

Los peladores de cable de WEICON, expositor de MATELEC INDUSTRY, se han desarrollado para el pelado rápido y seguro de todos los tipos de cables redondos. La familia de productos incluye diferentes modalidades fáciles de operar y precisas en su resultado.

 

El Pelador de Cable Coaxial No. 1 F Plus permite un pelado y desaislado rápido y fácil de cables coaxiales en una sola operación. Gracias a los dos pares de cuchillas opuestas, el proceso de pelado se puede realizar de forma rápida y ahorrativa realizando algunos ligeros movimientos rotativos. La longitud de corte preajustada es adecuada para conectores roscados comunes de tipo F (6/4 mm).

 

Desde la empresa destacan los siguientes hechos claves: “pelado y desaislado rápido de cables coaxiales en una sola operación (corte doble); mordazas de sujeción para atornillar los conectores F en el cable; montaje y desmontaje de los conectores F con ahorro de espacio mediante el hexágono abierto ancho 11 mm (SW 11); desaislado sin ajuste de las cuchillas con la longitud de corte preajustada para los conectores F comunes (6/4 mm); y como opcional, insertos de cuchilla para realizar otras longitudes de corte (p. ej. tapones de compresión 6,5 / 6,5 mm).

 

A principios de 2017 se fundó la empresa WEICON IBÉRICA–Soluciones Industriales, S.L., como octava filial de WEICON. “La nueva sede se encuentra en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y cuenta con un equipo de 7 personas encargadas de la distribución y el correcto asesoramiento de los productos WEICON a nuestros clientes. Ofrecemos productos químicos para la industria de alta calidad y un servicio al cliente excelente”.

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en www.weicon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario