TRACE SOFTWARE INTERNATIONAL mostrará elecworks, la solución de CAD eléctrico para sus proyectos

Elecworks, el software de CAD eléctrico.

Elecworks es el software para el diseño de proyectos eléctricos y de automatización, como se podrá observar en MATELEC INDUSTRY

La ingeniería eléctrica está en el ADN de la empresa, con más de 30 años de experiencia

Elecworks es el software de CAD eléctrico de TRACE SOFTWARE INTERNATIONAL para el diseño de proyectos eléctricos y de automatización, como se podrá observar en MATELEC INDUSTRY. Actualmente está disponible en 14 idiomas. Con más de 30 años de experiencia única en el sector, es posible afirmar que la ingeniería eléctrica está en el ADN de la empresa.

La alianza estratégica con empresas líderes como Dassault Systèmes, PTC o RS Components, la experiencia global y las continuas inversiones en la innovación, han permitido a esta firma concebir soluciones seguras y eficientes, capaces de satisfacer perfectamente las necesidades de los profesionales.

Intuitivo y ágil, elecworks ofrece prestaciones potentes e innovadoras. Esta herramienta garantiza por ejemplo la consistencia de datos, la automatización de los procesos, la eliminación de los costes, la mejora del time-to- market y la calidad de la documentación entre otros beneficios. Según una encuesta interna, el 98% de los profesionales confirman haber podido optimizar el negocio gracias a la implementación de elecworks™ en las operaciones.

 

Descargue el folleto elecworks™

Pruebe el software gratuitamente

Más información en MATELEC INDUSTRY y en www.trace-software.com/es

2 Comentarios

  1. Mierda de empresa, mierda de software, mierda de gente, explotadores, que tiran de becarios para no pagar. Os ofrecen mucho y al final os timan. Si os toca trabajar en pinto tendréis un jefe cabrón que disfruta humillar a los empleados, un acomplejado subnormal.

  2. Esa es una basura de empresa. El encargado del chiringuito de su sede en pinto Miguel Ángel Luján es un cabronazo,impresentable y acomplejado. Le gusta maltratar a sus empleados. Y su Jefe Pedro Puig es la.persona más mentirosa e hipcreta de España. Le ofrecen a sus empleados condiciones que nunca cumplen y contratos muy extraños. Esto lo hacen para evadir impuestos. Cuidado con invertir o trabaje ahí. ALERTA….!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario