S-CONNECT expondrá el primer router celular industrial para las aplicaciones IoT

La firma llevará a MATELEC INDUSTRY aplicaciones para el Smart Building o los carteles de visualización

S-CONNECT expondrá en MATELEC INDUSTRY el LX60, el primer router celular industrial LPWA (Low Power Wide Area) para las aplicaciones IoT. El producto AirLink® LX60 dispone del LTE (Cat-4), o del LTE-M (Cat-M1) y de NB-IoT (Cat-NB1). Ha sido especialmente fabricado, asegurado, y administrado para aplicaciones como el Smart Building, los carteles de visualización, los taxis, los puntos de venta y los cajeros automáticos.

L’AirLink LX60 forma parte de la nueva gama de routers y de pasarelas AirLink Essential de Sierra Wireless. Está disponible en dos variantes: LTE M/NB IoT (hasta 300 kpbs en enlace descendente) para una mejor cobertura, y el LTE Cat 4 (hasta 150 Mbps en enlace descendente) para un mayor rendimiento. Dispone de dos puertos Ethernet Gigabit, LAN/WAN conmutable para admitir configuraciones de conectividad primaria y de respaldo, así como puertos RS232, RS485 y de entrada/salida. La versión LTE Cat 4 está disponible con WiFi (2.4 / 5GHz Dual Band 802.11ac) y con GNSS opcional (48 canales).

El LX60 también beneficia de la supervisión remota, la configuración y el control de todos los routers conectados a través de la herramienta de gestión AirLink Network Management. También permite incorporar programación a través de la aplicación ALEOS ya probada en los otros productos de la gama AirLink.

Más información en MATELEC INDUSTRY y en www.s-connect.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario