POWERCOM plantea nuevos conductores para las nuevas necesidades

La empresa presenta también IR 3103 Raptor, su pinza más grande y más fuerte.

Nuevos conductores … nuevas necesidades. POWERCOM ha hecho historia de la abrazadera de auto-agarre, que con el tiempo está reemplazando definitivamente en maniobrabilidad y precios a los viejos modelos pesados ​​e incómodos “atornillados”. La exitosa idea de reemplazar solo los revestimientos en lugar de toda la abrazadera para adaptarse al tipo de conductor es la base de su producto estrella, como se podrá comprobar en MATELEC INDUSTRY.

POWERCOM trabaja junto con los mejores fabricantes de conductores para desarrollar siempre las soluciones óptimas. Gracias a su gran experiencia, la firma suministra una amplia gama de revestimientos especiales adecuados para todos los “conductores de nueva generación”, como INVAR, ACCC y ACCM.

Por otra parte, POWERCOM presenta IR 3103 Raptor, “nuestra pinza más grande y más fuerte, que funciona con la misma técnica que nuestras otras abrazaderas, pero tiene la capacidad de comprimir cables de 45 a 57 mm.”. Es un producto cubierto por innumerables patentes internacionales de diseño: Estados Unidos, Japón, India, Rusia e Italia. El IR 3103 Raptor hace posible combinar una gran fuerza con una simplicidad en las operaciones, lo que permite trabajar con total seguridad.

Más información en MATELEC INDUSTRY y en www.powercom.ch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario