POTENAD llevará a MATELEC INDUSTRY sus soluciones en transformadores, autotransformadores y centros de transformación

Soluciones en transformadores.

Con la Puesta a Punto In Situ, POTENAD es quien acude a las instalaciones de la empresa para reparar el transformador

La compañía cuenta con servicios de venta, alquiler, reparación y tratamiento de aceite in situ.

POTENAD llevará a MATELEC INDUSTRY sus soluciones en transformadores, autotransformadores y centros de transformación. Para ello cuenta con servicios de venta, alquiler, reparación y tratamiento de aceite in situ. Como novedad en su oferta, pone a disposición de sus clientes el Servicio de Puesta a Punto In Situ. Con la Puesta a Punto In Situ, ahora Potenad es quien acude a las instalaciones de la empresa para reparar el transformador o autotransformador, ahorrando costes de logística y tiempo.

Los servicios ofrecidos In Situ son: cambio de junta de aisladores; cambio de aisladores averiados; llenado de ester vegetal, aceite dieléctrico y silicona; tratamiento de desgasificado y filtrado de aceite ester vegetal, aceite dieléctrico y silicona; y reapriete de tornillería. En el caso de reparaciones de mayor envergadura que suponen el traslado a sus instalaciones, Potenad pone a disposición de las empresas su servicio de Alquiler Inmediato que reduce al máximo la pérdida de producción.

Gracias a la Puesta a Punto In Situ las pequeñas reparaciones tendrán una solución rápida y efectiva, pudiendo cubrir las necesidades de mantenimiento y mejoras mientras que alarga la vida útil del Transformador.

 

Vídeo:

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en http://www.potenad.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario