OCEAN WINDS presenta los equipos de ensayo del fabricante austriaco b2Hig Voltage

La compañía mostrará todos sus productos en el stand 4D05 de MATELEC INDUSTRY.

OCEAN WINDS presenta en España los equipos de ensayo de alta tensión del fabricante austriaco b2Hig Voltage. La compañía mostrará todos sus productos en el stand 4D05 de MATELEC INDUSTRY. La serie HVA es una familia de equipos especialmente diseñados para el ensayo de aislamiento y tensión soportada en cables aislados AT y aparamenta de alta tensión. Adecuados para ensayo de cables de tensión asignada hasta 26/45 kV, según lo indicado en la Norma UNE 21006 y en la Guía ITC-LAT 05.

La propuesta está compuesta por modelos con diferentes tensiones de ensayo, hasta 200 kV DC y 138 kVrms VLF. Todos los equipos de la serie HVA, pueden complementarse con un sistema de medida de descargas parciales y/o tangente de delta. Hay modelos muy compactos con tangente delta incorporada, ideales para tareas de mantenimiento preventivo. Con los accesorios adecuados pueden utilizarse para la localización de averías en cables BT y cubierta de cables AT.

Disponen de varios modos de funcionamiento: AC (VLF 0,01 a 0,1 Hz), DC, quemado, prueba de cubiertas, pulsos para localización de los fallos en cubierta seguridad: descarga dual automática. Permiten programar el ensayo a realizar, disponen de memoria para almacenar los resultados y Software de control. Y destacan por tener un ciclo de trabajo continuo, sin limitación térmica de tiempo de operación.

Más información en MATELEC INDUSTRY y en www.impedancia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario