NUEVA GESTIÓN INFORMÁTICA-MOVILGMAO presentará herramientas de movilidad: información y productividad

Herramientas de movilidad.

La empresa mostrará sus últimas novedades y las posibilidades que ofrecen en MATELEC INDUSTRY

Cuando los trabajadores realizan sus tareas diarias fuera de la oficina es complicado llevar un control de los trabajos y tener información veraz y en tiempo real.

Trabajar con una solución de movilidad como MovilGmao permite mejorar la productividad de una empresa

NUEVA GESTIÓN INFORMÁTICA-MOVILGMAO presentará en MATELEC INDUSTRY herramientas de movilidad: información y productividad. Cuando los trabajadores realizan sus tareas diarias fuera de la oficina es complicado llevar un control de los trabajos y tener información veraz y en tiempo real.

Por eso, es importante implantar una herramienta de movilidad que nos permita recoger toda esta información y tenerla siempre disponible tanto en oficina como en el exterior.

Trabajar con una solución de movilidad como MovilGmao tiene muchas ventajas, permite mejorar la productividad de una empresa y, en consecuencia, aumentar los beneficios.

La primera ventaja es la de eliminar el papel. Además, se podrá integrar MovilGmao con soluciones de software como programas GMAO, facility management, servicios técnicos (SAT) etc. Estos programas son el complemento perfecto y no será necesario implantar uno nuevo.

Funcionamiento offline

Otra ventaja es el funcionamiento offline. Esta característica permite trabajar sin cobertura y seguir reportando sin perder información. En cuanto recuperemos la cobertura se sincronizará la aplicación para tener en el sistema central un seguimiento total de las órdenes/trabajos realizados o en curso.

Los técnicos se verían beneficiados a la hora de aprovechar su tiempo y sus recursos; podrían evitar desplazamientos innecesarios, tráfico en horas punta, ahorrarían en combustible y tendrían toda la información necesaria para su trabajo en todo momento. Les permitiría ser mucho más productivos en su día a día.

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en https://www.movilgmao.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario