• GAE electrónica estará presente en Matelec Industry 18

    GAE electrónica desarolla un robot de soldadura.

    GAE electrónica es una empresa de distribución de maquinaria, equipos, suministros y herramientas enfocadas al sector del montaje electrónico.

    Parte de nuestro personal tiene más de 35 años de experiencia en este sector. Gracias a estos conocimientos localizamos los mejores artículos para que nuestros clientes tengan las herramientas necesarias para desarrollar sus labores en las mejores condiciones, asegurando así, un valor añadido a su producto final.

    En esta edición de Matelec Industry 2018 presentaremos un robot de soldadura diseñado y fabricado por GAE electrónica en colaboración con Cimel , gabinete técnico industrial.

    Este robot de soldadura marcará un antes y un después en este tipo de equipos, ya que  hemos incorporado mejoras con respecto a los equipos que se pueden encontrar en el mercado..

    A medida que se vaya acercando el esperado día, iremos desvelando más información al respecto. Os invitamos a pasar por nuestro estand en el pabellón 2 stand 2A01 y probarlo personalmente.

    Algunos de nuestros clientes ya son conocedores de este proyecto y lo han recibido con gran expectación.

    Estamos seguros que nuestro novedoso robot de soldadura tendrá un papel muy importante en esta edición de Matelec Industy 2018.