MEGACAL Instruments ofrece una completa gama de sistemas de análisis de seguridad eléctrica

La empresa, que estará presente en MATELEC INDUSTRY, alcanza un acuerdo de distribución con ETL Prüftechnik

Como resultado del acuerdo de distribución alcanzado recientemente con la empresa ETL Prüftechnik, MEGACAL Instruments ofrece una completa gama de sistemas de análisis de seguridad eléctrica.

 

ETL Prüftechnik dispone de dispositivos y sistemas de ensayo CE para verificar la seguridad eléctrica de productos electrotécnicos. Sus dispositivos de ensayo y sistemas automáticos aseguran la eficiencia y fiabilidad de los procesos de verificación en diseño, calidad y producción de su producto. Sus plataformas de ensayo son fáciles de usar para el operario y tienen la última tecnología para la conexión de la unidad bajo prueba y sistemas de comunicación actuales. Cumplen con las normativas y reglamentaciones establecidas actualmente a nivel mundial tales como VDE, EN, IEC, UL, CSA, KEMA.

 

La familia de productos comprende comprobadores mono-funcionales y sistemas que combinan múltiples funciones para satisfacer la mayoría de las normativas de seguridad eléctrica: rigidez dieléctrica AC hasta 100kV y DC hasta 35kV, resistencia de aislamiento con tensión de prueba hasta 7kV, continuidad y puesta a tierra hasta 100A, y corriente de fugas.

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en www.megacal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario