MEGACAL Instruments anuncia las fuentes de potencia programables de CA & CC

Cuentan con la mayor densidad de potencia de la industria, PACIFIC POWER Serie AFX

MEGACAL Instruments Ibérica, expositor de MATELEC INDUSTRY, anuncia las fuentes de potencia programables de CA & CC, con la mayor densidad de potencia de la industria, PACIFIC POWER Serie AFX.

 

Entre sus características destaca la tecnología conmutada: control digital (DSP) con monitorización de todos los parámetros internos, ciclo a ciclo (a la frecuencia de conmutación) de los elementos activos de potencia. Además, la elevada densidad de potencia, 15 kVA en 4U (17,6 cm) de altura; los modos de operación (monofásica, bifásica y trifásica); el modo potencia constante con un único rango de tensión hasta 300Vca y 425Vcc; la salida CA, CC y CA+CC; rango de potencia desde 6kVA/kW hasta 150kVA/Kw; el rango de frecuencia de 1 a 3.000 Hz; y la tensión de salida directa hasta 0-333Vl-n y hasta 425Vcc.

 

También destacan las interfaces USB, LAN/LXI y RS232, opcional GPIB y wifi; las interfaces E/S analógicas y digitales para integración en sistemas ATE; el software de control PPSC Manager; el innovador sistema de protección por corriente de pico (programable), no sólo protección de corriente RMS; y la entrada con PFC trifásico activo y limitación de corriente de arranque.

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en www.megacal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario