Este año 2018 es un año importante para el conjunto del tejido industrial. Del 13 al 16 de noviembre celebramos la segunda edición de MATELEC INDUSTRY. En este nuevo escenario económico, en un momento de transformación del sector y la industria hacia un entorno digital 4.0, con nuevos actores en el mercado, y un replanteamiento de los diferentes procesos productivos, nos permiten avanzar un crecimiento muy relevante del evento.

Bajo el lema Transformando conectividad en productividad industrial; las nuevas tecnologías y la innovación serán los ejes vertebradores de una gran plataforma de conexión comercial para el mercado doméstico e internacional.

MATELEC INDUSTRY pone el foco en potenciar y difundir el mensaje de la necesidad de adaptar los entornos productivos a la nueva industria digital.
MATELEC INDUSTRY 2018 será el centro de todo lo relevante relacionado con el sector: presentación de novedades, acuerdos, noticias, convocatorias sectoriales… y sobre todo la plataforma comercial más potente para hacer crecer su negocio.

Con una oferta expositiva y de contenidos estructurada en cinco grandes áreas: Automatec, Automatización en Procesos Industria y Energía; Digital Factory; Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial; Electrónica Industrial; e Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones, MATELEC INDUSTRY es el único evento que mira al conjunto de la industria de manera global y transversal. Un espacio donde los principales fabricantes proponen soluciones reales entorno a las nuevas tecnologías: big data, Ioot, ciberseguridad, robótica colaborativa, impresión 3D,…

Son muchas las novedades que MATELEC INDUSTRY pone en marcha de cara a garantizar el máximo retorno de inversión para cada empresa participante:

  • Una mayor especialización y personalización de la oferta existente en MATELEC INDUSTRY para con los particulares intereses de cada perfil de visitante profesional doméstico e internacional.
  • Potenciar el programa de jornadas y conocimiento sectorial revalorizando la sostenibilidad, innovación y la tecnología como agente del cambio y evolución sectorial.
  • Mayor número de servicios a las empresas participantes para potenciar la generación de leads comerciales de la distribución de todo el mundo (meet&scan, B2B, punto de encuentro profesional, Matelec Industry News,..).
  • Campaña mundial de captación de visitantes profesionales gracias al plan “Building Digital Network Campaign”.

El 20 de abril finaliza el First priority deadline, remitiendo el formulario de Solicitud de Participación online, y poder participar en la reunión de adjudicación preferente de espacios de los días 9 y 10 de mayo.

Gracias por su confianza y por ser parte de la gran fiesta comercial del sector.