Cinco argumentos imbatibles de JANITZA CYDESA

La empresa cuenta con eficaces dispositivos, power quality, inteligencia, comunicación y calidad alemana

JANITZA CYDESA, expositor de MATELEC INDUSTRY, cuenta con cinco argumentos imbatibles que consolidan su liderazgo. El primero es un 3en1: “es el único fabricante que dispone de dispositivos y software para poder realizar la gestión energética EnM, medir la calidad de potencia o power quality, PQ y controlar la corriente de fuga, RCM, con un único analizador de red”.

 

El segundo es el Google translator del power quality. “La calidad de potencia o power quality es difícil de definir y de entender. Pero existen normas que la definen en detalle, concretamente la EN50160 y la IEC61000-2-4”. JANITZA ha desarrollado herramientas para traducir/verificar los datos que mide de acuerdo con estas normas. “Las normas las debes comprar, entender y traducir, JANITZA lo hace por tí”.

 

El tercer argumento es su carácter smart/inteligente. “Los analizadores de la empresa actúan de acuerdo con el algoritmo que hayas programado, el lenguaje de programación Jasic® de JANITZA permite dotar de inteligencia al equipo para que actúe por sí mismo, mediante las salidas digitales y la capacidad de alarmar mediante email”.

 

En cuarto lugar, nos encontramos con el factor políglota. “Los analizadores de JANITZA son capaces de comunicarse en casi todos los protocolos existentes y además hacerlo en paralelo, es decir simultáneamente”. Mientras que el quinto argumento es su carácter alemán-europeo. “La calidad alemana sigue siendo un referente en el mundo de la ingeniería”, aseguran desde la compañía.

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en http://www.janitza-cydesa.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario