IA, Advanced Analytics y la nube, entre los avances tecnológicos que permiten crear productos innovadores

Los visitantes de MATELEC INDUSTRY conocerán cómo los están aplicando las empresas

La Inteligencia Artificial (IA), el Advanced Analytics y la nube destacan entre los rápidos avances tecnológicos que están permitiendo a las empresas crear productos y servicios innovadores, además de transformar las relaciones de las compañías con sus clientes y sus socios empresariales. Así lo pone de manifiesto el Accenture Technology Vision 2018, el estudio anual de Accenture que predice las tendencias clave de las tecnologías con potencial de disrupción en los próximos tres años. Todas estas innovaciones y la aplicación que de ellas están haciendo las compañías podrán conocerse de cerca en MATELEC INDUSTRY.

Según el estudio, los rápidos avances en Inteligencia Artificial y otras tecnologías están acelerando la creación de empresas inteligentes y permitiendo a las compañías integrarse en la vida de las personas. Pero advierte que para aprovechar estas oportunidades de crecimiento a la vez que se produce un impacto positivo en la sociedad, se requiere de un nueva era de liderazgo que priorice la confianza y una mayor responsabilidad.

Como parte del estudio Technology Vision, Accenture ha encuestado a más de 6.300 ejecutivos TI de empresas en todo el mundo. Más de cuatro de cada cinco de los encuestados (84%) está de acuerdo en que, a través de la tecnología, las compañías se están integrando perfectamente en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario