ESSENTRA COMPONENTS mostrará sus últimos componentes de metal, vinilo y plástico moldeado

La firma participará en MATELEC INDUSTRY mostrando sus criterios de competitividad.

ESSENTRA COMPONENTS, fabricante y distribuidor en el mercado de Componentes Industriales de Metal, Vinilo Moldeado por Inmersión y Plástico Moldeado por Inyección, mostrará sus últimas novedades en MATELEC INDUSTRY.

 

Con presencia en 27 países alrededor del mundo, 11 instalaciones de fabricación y 24 centros logísticos, “prestamos servicio a alrededor de 100.000 clientes ofreciendo gran rapidez en el suministro de producto para múltiples aplicaciones en sectores como: fabricación de componentes industriales, automoción, mobiliario, electrónica, construcción y mantenimiento, entre otros”.

 

Desde la empresa, indican que “suministramos componentes a precios y plazos muy competitivos en el mercado actual, todo ello combinado con la flexibilidad y la experiencia de ser un fabricante con una amplia gama de producto y un alto nivel de servicio de ser distribuidor”.

 

En ESSENTRA COMPONENTS “sabemos que nuestro éxito y rentabilidad continuados dependen de nuestra habilidad en satisfacer las demandas de nuestros clientes por ello hemos adoptado una filosofía de calidad total como parte integral de nuestro plan estratégico”.

 

Además, añaden que “igualmente creemos en la importancia de una buena gestión del medio ambiente y esta filosofía se refleja en la estrategia de la compañía. Todas nuestras plantas de producción cuentan con la Acreditación de la ISO 14001:2004 e implementan esta política mediante sistemas de gestión ambiental”.

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en http://www.essentracomponents.es/

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario