ePower&Building 2018 crecerá un 30%

La segunda edición de ePower&Building prevé un crecimiento de participación empresarial del 30%, en relación con su anterior convocatoria de 2016. Así es, las ferias organizadas por IFEMA – CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, VETECO, MATELEC y MATELEC LIGHTING -, que configuran el principal evento europeo con las últimas soluciones para todo el ciclo de la vida de la edificación, prevé reunir a más de 1.600 empresas y a más de 80.000 profesionales, procedentes de 100 países, en 8 de los 12 pabellones de la Feria de Madrid. Además, estos salones volverán a coincidir con la segunda edición de MATELEC INDUSTRY.

En esta ocasión, ePower&Building se convoca bajo el lema de “Transforming the way we build a green world”, siendo la Sostenibilidad, la Innovación y la Tecnología los ejes vertebradores de un gran espacio comercial, en donde se darán cita desde la prescripción arquitectónica a la instalación, pasando por constructoras, promotoras, distribución y comercialización, facilities y proyect managers, ingenierías,..

 

Las principales novedades son la incorporación de nuevos sectores, como  VETECO GLASS; CONSTRUTEC ZERO y CONSTRUTIC, y la evolución de la Feria PIEDRA en ARCHISTONE, así como el sector de Iluminación y Alumbrado, que tendrá su referente en MATELEC LIGHTING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario