ELESA + GANTER IBÉRICA presentarán en MATELEC INDUSTRY una bisagra invisible articulada antivandálica

El Departamento de I+D+i de ELESA+ GANTER se propuso diseñar un nuevo componente, que supusiera una diferencia en este sector

El vandalismo que sufren los equipos situados en la vía pública o que pueden estar accesibles a personal no autorizado produce pérdidas anuales millonarias

La nueva bisagra cumple los objetivos de diseño planteados

ELESA + GANTER IBÉRICA, que expondrá sus últimas novedades en MATELEC INDUSTRY, ha creado GN 7237 bisagra invisible articulada antivandálica. Hay que tener en cuenta que el vandalismo que sufren los equipos situados en la vía pública o que pueden estar accesibles a personal no autorizado produce pérdidas anuales millonarias, tanto a la Administración Pública como a empresas privadas en todo el mundo.

Conscientes de este gran problema, el Departamento de I+D+i de ELESA+ GANTER se propuso diseñar un nuevo componente, que supusiera una diferencia en este sector.

La bisagra es invisible, lo que dificulta a la persona no autorizada su manipulación

La nueva bisagra invisible articulada antivandálica GN 7237 cumple los objetivos de diseño planteados. Es antivandálica, ya que está situada en el interior de la carcasa y atornillada a las estructuras mediante pletinas externas, que impiden que se puedan manipular de ninguna forma, desde el exterior. Es invisible, lo que dificulta a la persona no autorizada su manipulación, que se produciría únicamente tras la rotura de la carcasa exterior. Y es articulada, lo que permite gran versatilidad al diseñador y ampliar el radio de acción posible, en diferentes sectores.

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en www.elesa-ganter.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario