ELESA+GANTER propone GN 56 imanes especiales para estructuras de perfiles

Los diseñadores que proyectan estructuras de aluminio y de cerramientos industriales, se encuentran en múltiples ocasiones con que la aplicación a desarrollar es muy compleja. Cuando es necesario situar un elemento de fijación de forma rápida y adaptable a las necesidades objetivas del diseño, los imanes GN 56 de ELESA+GANTER son la solución perfecta, como se podrá comprobar en MATELEC INDUSTRY.

La versatilidad que ofrece al diseñador y al instalador, este pequeño, pero potente imán, es infinita, ya que permite realizar a la medida de sus necesidades, ajustes, aprietes, fijaciones, uniones, e incluso zonas de almacenaje de pequeñas herramientas de mano, de forma rápida y fácil por el operario.

El material empleado por ELESA+GANTER para fabricar el imán GN 56 es neodimio de la más alta calidad en su aleación NDFeB, resistente a temperaturas de hasta 80º C, manteniendo sus propiedades de unión y fijación, inalterables. Las dimensiones son compatibles con los perfiles de aluminio estándar. Gracias a los resortes de aletas laterales, los imanes GN 56 se pueden encajar en cualquier punto de la ranura del perfil. Cuando se fija el imán de esta forma, este actúa con un múltiplo de su fuerza nominal de retención en la posición que se sitúe en el perfil.

Más información en MATELEC INDUSTRY y en www.elesa-ganter.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario