E.I.I.T. continúa incorporando firmas líderes para la industria

La empresa ha alcanzado un acuerdo de distribución para España con la firma alemana Weetech

E.I.I.T. continúa incorporando firmas líderes para la industria. Con más de 30 años de experiencia en equipamiento de test y maquinaria para producción en los ámbitos eléctricos y electrónicos, la compañía (expositora en MATELEC INDUSTRY) ha alcanzado en 2018 el acuerdo de distribución para España con la firma alemana Weetech. Durante más de cuatro décadas, Weetech ha desarrollado y producido sistemas de test para cableados, backplanes, conjuntos electrónicos y componentes. Los campos de aplicación en los que ya trabaja EIIT son muy amplios: automoción, ferroviario, transporte, aeroespacio y aviónica, electromedicina, militar, telecomunicación, robótica, etc.

 

Empezando por la gama WK260 compactos de bajo voltaje, con nuevas funcionalidades en su clase Medida a 4 hilos (Kelvin) para niveles milióhmicos, e identificación automática de adaptadores de test mediante ID-chips. A continuación, los sistemas de test de alto voltaje como el W434 (compacto y portátil), los W444 y W454 (matriz distribuida de puntos de test) y el potente software de programación/test CEETIS para desarrollar secuencias de test complejas, con visualización gráfica de NetList, o Scripts de prueba automatizados con la librería de componentes, que elevan la capacidad de test a un nuevo nivel.

 

Como claro exponente de innovación en su campo, el sistema de prueba compacto W484 para la industria e-mobility completa el rango de equipos. “Diseñado específicamente para test de conjuntos de cableado y componentes de alto voltaje de la industria de rápido crecimiento de la e-movilidad, satisface los requerimientos LV 123*, el estándar multicompañía para probar cableados y componentes en alto voltaje para coches eléctricos o vehículos híbridos”.

 

El generador recientemente desarrollado HVG 4300 entrega voltajes hasta 4.300 VDC/3.000 VAC limitado en corriente a un máximo de 3,8 mA., según DIN EN 50191 (voltaje clasificado como no peligroso). “Además de las pruebas de continuidad precisas en la gama de µOhmios, el tester ofrece la detección fiable de arco voltaico monitorizando cambios rápidos de voltaje y corriente, en la gama de microsegundos”.

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en www.eiit.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario