CHAUVIN ARNOUX mostrará en MATELEC INDUSTRY equipos para mediciones ambientales

Cuentan con múltiples prestaciones para el control de temperatura y humedad, medida de iluminancia, velocidad y caudal de aire

El fabricante europeo CHAUVIN ARNOUX mostrará en MATELEC INDUSTRY equipos para mediciones ambientales, que cuentan con múltiples prestaciones para el control de temperatura y humedad, medida de iluminancia, velocidad y caudal de aire. Como indican desde la empresa, “llega una gama muy completa y totalmente renovada de instrumentación de control y medida física”.

Se trata de los siguientes: Luxómetro registrador C.A 1110; Termoanemómetro registrador C.A 1227; Termohigrómetro C.A 1246; y Termómetros registradores de contacto C.A 1821, C.A 1822 y C.A 1823. Se trata de 6 modelos de equipos portátiles y ergonómicos, intuitivos y fáciles de usar gracias a una única tecla para una única función. Tienen comunicación USB y Bluetooth, una pantalla con retroiluminación y están dotados con una batería con duración excepcional de hasta 1.000 horas.

Su uso incluye múltiples aplicaciones, desde la eficiencia energética en el sector de la construcción, la ingeniería medioambiental, reparaciones y mantenimiento en la industria y para el control y verificación del cumplimiento de normativas en puestos de trabajo. La carcasa de los equipos es magnética, lo cual facilita la medición y en algunos modelos cuenta con protección IP54.

Acceda a información específica de cada modelo en MATELEC INDUSTRY y en www.chauvin-arnoux.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario