ANTYCIP TECHNOLOGIES ofrecerá en MATELEC INDUSTRY soluciones innovadoras para fabricar productos electrónicos

Desde hace más de 25 años, la compañía facilita notablemente  la fabricación y test de productos electrónicos y microelectrónicos

Soluciones innovadoras.

Todos los productos vienen acompañados de un servicio completo, asistencia técnica, formación y contratos de mantenimiento

Desde hace más de 25 años, ANTYCIP TECHNOLOGIES ofrece un conjunto de soluciones innovadoras para la fabricación y test de productos electrónicos y microelectrónicos, como se podrá comprobar en MATELEC INDUSTRY. Todos estos productos se acompañan de un servicio completo, asistencia técnica, formación y contratos de mantenimiento.

Para ofrecer a sus clientes las soluciones más personalizadas e innovadoras, la compañía se guía siempre por cuatro principios principales: capacidad de innovación y calidad; rendimiento y fiabilidad de los equipos; integración y simplicidad en la integración de los equipos; y servicio y corto tiempo de respuesta.

El service es también un componente importante de la oferta ANTYCIP. Sus ingenieros de aplicaciones y soporte técnico proporcionan asistencia técnica apropiada para todos los productos que comercializa. La empresa representa a marcas líder a nivel mundial como SPEA, SAKI, NIKON, Kulicke&Soffa y CableTest. Y recientemente ha abierto una nueva oficina y demo room en el Parco Audiovisual de Terrassa (Barcelona)

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en http://www.antycip.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario