ALGSA presenta su nuevo catálogo con importantes novedades y líneas de producto

La empresa acudirá a MATELEC LIGHTING con importantes novedades.

ALGSA llevará a MATELEC LIGHTING su nuevo catálogo con importantes novedades y líneas de producto. La compañía ha presentado su nuevo Catálogo LightED 2018, una nueva edición que viene cargada de novedades tanto en la Serie LightED Home de bombillas LED, como en LightED Professional. Además, incorpora su línea decorativa LightED Decó y “la que es para nosotros una nueva apuesta por la última tecnología: la nueva serie LightED Smart”.

 

Entre las últimas novedades destacan nuevos modelos GU10 de más potencia y aros basculantes para dicroicas GU10 o MR16; ampliación de las gamas de bombillas más demandadas como son las Estándar, Esféricas y Flamas; ampliación de la gama de bombillas de Filamento LED; nuevos modelos Bi-pin G9 y G4; nueva TS25; nueva QR111 GU10 con 24º de apertura; nueva Par56 IP68 para piscinas; nueva Bombilla Oliva para farolas; nuevos Tubos LED T9 Giratorios y T5; nuevas líneas de producto: LightED Decó y LightED Smart. La gama “LightED Smart” se compone de una serie de bombillas inteligentes que siguen la tendencia del mercado hacia el denominado Human Centric Lighting. La gama LightED Decó, de inspiración vintage, recrea la iluminación de principios del siglo XX.

 

Además, destaca la ampliación de la gama de Paneles y Downlights; nuevas alternativas LED para Campanas Industriales: Campana UFO y Bombilla HB-Lamp E40 de sustitución directa; y nuevas Campanas Logaled SMART con sensor crepuscular y mando controlador.

 

Ya pueden descargarse este catálogo en formato PDF en la web de la empresa, o a través del siguiente enlace:

http://algshop.servidortemporal.net/pub/media/wysiwyg/smartwave/porto_child/descarga/catalogos/LIGHTED_2018_web.pdf

 

Más información en MATELEC LIGHTING y en www.algsa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario