AKUVAL asiste en Suiza al curso de formación de Studer

La empresa está reconocida como Distribuidor PREMIUM PARTNER para la comercialización de sus productos en España

Recientemente, representantes de AKUVAL han asistido en Suiza a un curso de formación impartido por su proveedor destacado de equipos para aplicaciones estacionarias, STUDER. AKUVAL, que expondrá en MATELEC INDUSTRY, está reconocido como Distribuidor PREMIUM PARTNER para la comercialización de los productos STUDER en España.

 

STUDER es un prestigioso fabricante suizo, especializado en equipos para instalaciones estacionarias y de energías renovables (fotovoltaica, solar, eólica, etc.). AKUVAL distribuye su amplia gama de productos, que se compone de inversores, inversores/cargadores, reguladores MPPT (maximizadores) y complementos variados.

 

“En AKUVAL estamos siempre en continuo movimiento para ofrecer el mejor servicio, por eso la formación de nuestro personal es parte fundamental de nuestra política empresarial”, apuntan desde la compañía. “Parte del equipo comercial de la compañía se desplazó a Suiza para conocer de primera mano las instalaciones de nuestro proveedor STUDER y asistir a un curso de formación en el que se estudió en profundidad su amplia gama de productos para aplicaciones estacionarias y de energías renovables”.

 

Más información en MATELEC INDUSTRY y en www.akuval.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario